Diagnostico con Escáner y Osciloscopio para vehículos Livianos y Pesados


La tecnología automotriz avanza y un elemento importante para generar un diagnóstico más asertivo y puntual es el escáner automotriz y Osciloscopio Digital; En SURAMERICANA DE INYECCIÓN contamos con equipos de ultima tecnología y personal calificado para brindarte el mejor servicio.

Prueba y Mantenimiento de Inyectores a Gasolina


Los vehículos a Gasolina tienen un sistema de inyección de combustible electrónica conocido como FUEL INJECTION, es por esta razón que cuando ocurre algún fallo relacionado con la perdida de potencia, desempeño del motor, combustión ineficiente y emisiones elevadas se debe examinar los inyectores de combustible ya que es el principal componente en esta área. Las fallas también se deben a la calidad del combustible, por lo cual los inyectores se ven afectados.

Prueba, Mantenimiento y Reparación de Bombas de Inyección Diesel


En SURAMERICANA DE INYECCIÓN nuestro personal técnico calificado realiza la prueba, diagnostico y reparación y calibración de Bombas de inyección mecánicas y electrónicas con valores establecidos por cada fabricante.

Prueba, Mantenimiento y Reparación de Inyectores Diesel


En SURAMERICANA DE INYECCIÓN nuestro personal técnico calificado realiza el desarme del inyector, lavado en tina ultrasónica, verifica de manera visual las piezas con desgaste, se reemplazan y proceden con el armado, se calibran y se verifican valores de caudal y presión y se comparan con valores establecidos por cada fabricante.


 

Sincronización Automotriz


Una correcta Sincronización del motor logra recuperar, mantener y mejorar el funcionamiento del vehículo. Al Sincronizar el motor de su vehículo se logra disminuir el consumo de gasolina, aumentar el desempeño del motor, reducir las emisión de contaminantes y que el encendido en frío sea rápido, por eso en SURAMERICANA DE INYECCIÓN recomendamos realizar una sincronización cada 15.000 kms

Peritajes de Compra y Venta


El peritaje es una revisión técnico-mecánica que se hace a un vehículo para conocer su estado en general; Normalmente las personas lo solicitan cuando van a comprar un usado directamente, es decir, a un particular y no en un concesionario.
En SURAMERICANA DE INYECCIÓN le asesoramos en la compra de su carro , le informamos el estado , realizamos la revisión técnico mecánica al vehículo que vaya a compra.

Mecánica rápida


El servicio de mecánica rápida nos permite realizar las actuaciones de mantenimiento más frecuentes del vehículo de forma sencilla, eficiente y rápida.



Solicite una cotización, escribanos un mensaje, responderemos a la mayor brevedad posible